Ofrecemos servicios nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente en un horario flexible y de fácil seguimiento.
Tenemos tres tipos diferentes de servicios nutricionales: Plan Peso Ideal, Servicio nutricional y Servicio nutrigenético.
Plan Peso Ideal
Este plan ayuda a adelgazar y mantener su peso saludable de forma sana y efectiva mediante un plan de 3 fases.
Se basa en una dieta y un plan de ejercicio físico adaptado a cada persona que le permiten llegar a su objetivo.
¿A quién va dirigido?
A personas sanas que lo único que buscan es conseguir su peso ideal y saludable.
Servicio Nutricional
Es un servicio integral de nutrición con una personalización de la dieta en función de patologías, tanto actuales como hereditarias; alergias o intolerancias alimentarias, hábitos, turnos laborales y gustos de la persona.
¿A quién va dirigido?
A personas sanas o con patologías que quieran prevenir o mejorar aspectos de su salud (colesterol, glucosa, triglicéridos, menopausia, estreñimiento, hipertensión...) y conseguir un peso saludable.
Servicio Nutrigenético
Desarrollado y patentado por la Universidad de Navarra y Cinfa.
Diferenciamos tres tipos de servicio nutrigenético:
- Adelgenic: Tras la evaluación de 100 polimorfismos genéticos predice que tipo de dieta funciona mejor para bajar de peso.
- Prevengenic: Estudia la predisposición genética de la persona a padecer determinados problemas de salud que pueden ser controlados mediante una alimentación adecuada.
-Globalgenic: Es un servicio que engloban los dos tratamientos nutrigenéticos anteriores.
Servicio Nutricional Deportivo
Aquí distinguimos dos tipos: deportivo y deportivo plus, según el nivel de personalización de la dieta.
¿A quién va dirigido?
A personas que quieran optimizar su rendimiento físico, alcanzar una recuperación más rápida y evitar posibles lesiones.
Servicio Nutrición Infantil
Asesoramiento nutricional infantil tanto para corrección de hábitos alimenticios, sobrepeso o malnutrición como para complementar el calendario del comedor escolar.
Aquí existen dos modalidades: Infantil e Infantil Plus. Se diferencian en que el infantil plus, es un servicio más personalizado en caso de un diagnóstico de celiaquía, intolerancias u otras patologias.
¿A quién va dirigido?
A niños a partir de los 3 años.