Servicios

NUTRICIÓN Y TEST GENÉTICOS

El primer servicio del que os queremos hablar es de nuestro servicio de nutrición.

Para abrir boca os proponemos este breve video del laboratorio CINFA, cuyos productos y servicios utilizamos en nuestra farmacia por su eficacia y seguridad.

Los test nutrigenéticos son opcionales y los recomendamos cuando nuestro protocolo base no alcanza los resultados esperados.

El método que te proponemos en nuestra farmacia no es una mera dieta. A través de de nuestro protocolo y con nuestro apoyo y asesoramiento aprenderás a comer bien ya llevar una vida más saludable.

Test nutrigenético

DETERMINACIÓN INDICADORES BIQUIMICOS, COLESTEROL, GLUCOSA Y TRIGLICÉRIDOS

Seguramente muchos de vosotros no sabéis que cada vez que venís a la farmacia tenéis muy cerca un método rápido, eficaz y low cost de determinar vuestros niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos.

Se trata de un equipo al que aportándole una simple muestra de sangre capilar es capaz de informarnos en tiempo récord de vuestros niveles.

Indicadores bioquímicos

Como podéis ver, es rápido y además no hace falta pedir citas ni esperar.

Pregúntate… ¿Hace cuánto tiempo que no controlas tus niveles?

Consúltanos cuando vengas a la farmacia en infórmate sobre los bonos para familias.

ANALISIS CAPILAR

Ya hace mucho tiempo que el cuidado de vuestro cabello es uno de nuestros motivos para ofreceros mayor servicio y mejores productos cada día.

Nuestro objetivo es tu mism@ puedas evaluar el estado de tu cabello con l a ayuda de los mejores equipos de diagnóstico capilar, para posteriormente comprobar fehacientemente el impacto y resultado de los productos que te recomendamos.

De forma gratuita y pidiendo cita previa, una tricóloga especialista elaborará tu diagnóstico capilar y emitirá su recomendación.

Si a ti también te preocupa el estrado de tu cabello no dudes en llamarnos al 976335299 y pedir tu cita.

ASESORAMIENTO DERMOCOSMÉTICO 

Somos especialistas en dermatología. Entendemos la adquisición y aplicación de estos productos como un tratamiento en su sentido más amplio. Estudiamos cada tipo de piel, recomendamos siempre el producto más ajustado a cada tipo de piel y nos preocupamos de la evolución de los tratamientos en vuestros rostros y cuerpos.

Sensilis y Darphin

TARJETA DE FIDELIZACIÓN

Si eres habitual de la farmacia, seguramente habrás visto que nos identificamos con la tarjeta fidelización FARMAPREMIUM, en el que participamos muchas farmacias que generamos sinergías para poder ofrecerte descuentos y acumulación de puntos para futuras compras.

Si todavía no tienes tu tarjeta FARMAPREMIUM no olvides pedirnos información en tu siguiente visita a la farmacia.

servicio4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>