LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN E HIDRATACIÓN EN EL DEPORTISTA

descarga (1)

¿Estás preparando una oposición, carrera, prueba específica o simplemente quieres mejorar tu condición física y rendir más en el deporte al que dedicas tu tiempo y esfuerzo?

Es importante que sepas que una alimentación sana y equilibrada, así como una hidratación adecuada, es fundamental en cualquier tipo de persona, deportista o no, influyendo en su salud, su bienestar e incluso en su estado de ánimo.Ambos aspectos, en el caso del deportista influyen de unamanera clave optimizando su rendimiento físico para lograr mejores resultados, prevenir posibles lesiones y tener una recuperación más rápida en el desgaste al que uno se ve sometido.

nutricion-deportiva-farmacia-miralbueno

Por ello, desde Farmacia Miralbueno tenemos en cuenta tus necesidades específicas como deportista además de la fase deportiva en la que te encuentres; ya que dependerá de diferentes factores, como son las condiciones fisiológicas individuales, el tipo de deporte practicado, el momento de la temporada, el entrenamiento y el periodo de competición, para preparar una dieta adecuada a tu y a tu deporte.

Nuestro objetivo es mejorar tu rendimiento físico y garantizar la salud a través de la alimentación e hidratación, considerados como el entrenamiento invisible clave para el mantenimiento y mejora del rendimiento.

No esperes más tiempo, ven y pregunta por el servicio de Nutrición Deportiva, analizaremos tu composición corporal que junto con el estudio de tu entrenamiento o prueba, haremos que tu rendimiento, salud y condición física se vean mejorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>