Be+ Proteoglicanos

Hola amigos. 

Hoy queremos hablaros de la última novedad de la marca de cosmética Be+, sus nuevas ampollas  de proteoglicanos.

Pero… ¿Cuál es la diferencia entre las ampollas de proteoglicanos de Be+ y las de otros laboratorios?

Be+ ha  desarrollado un activo (Cell Energy Booster) que potencia en un 40% la energía en las células de tu piel. Según sus estudios, el resultado de la incorporación de este activo es la revitalización de las células de la piel, células más sanas, activas y reforzadas para realizar su actividad de manera que son capaces de aprovechar al máximo los beneficios de los tratamientos cosméticos.

Pero… ¿Qué son los Proteoglicanos?

Se trata de componentes fundamentales de la matriz extracelular que actúan rellenando los espacios existentes entre las células epiteliales aportando hidratación, mejorando la tersura y evitando la formación de arrugas.

Además, la presentación de las ampollas de proteoglicanos con SPF 15 están reforzadas con filtros solares que garantizan esa protección.
El uso de este tratamiento cosmético va dirigido para todo tipo de piel, especialmente para pieles maduras con síntomas o signos de envejecimiento como son las arrugas, la falta de firmeza y las manchas.

No solo te aportará hidratación sino también luminosidad, consiguiendo un doble efecto:
– INMEDIATO: nada más aplicarlo notamos una piel más hidratada, más luminosa y más tersa;

– A LARGO PLAZO: Aparte de la hidratación persistente, reafirman la piel, difuminando las arrugas y las líneas de expresión.

Ahora solo falta que os expliquemos como aplicar este maravilloso producto en vuestras pieles. No dudéis en recordárnoslo en vuestra próxima visita a nuestra farmacia y no olvidéis  que con vuestra tarjeta FARMAPREMIUM podéis canjear o acumular puntos en todas vuestras compras de parafarmacia.